AMD Ryzen se caracteriza por ser uno de los procesadores más utilizados, en especial para los gamers. Esto se debe a la excelente relación calidad precio que ofrecen estos equipos, mostrando además un excepcional rendimiento, por lo que no es de extrañar que muchos sean los usuarios que no duden en contar con este tipo de procesador. Pero ¿qué pasa con las portátiles AMD Ryzen con Windows 11?
Muchos han sido los usuarios que han reportado una falla en AMD Ryzen y Windows 11, específicamente fallas con la conexión a internet, lo que es una absoluta tragedia para cualquier persona que compre una portátil, pues ya no tiene sentido tener este tipo de equipos sin acceso en la web. Pero ¡No te preocupes!, aquí en SoloPortátil te mostraremos como solucionar este problema.
AMD Ryzen con Windows 11, Solucionar Problemas de Rendimiento
Windows 11 es un procesador relativamente nuevo que recién salió en el 2021, por lo que no es de extrañar que presente algunas fallas que luego en futuras actualizaciones sean solucionadas. Sin embargo, algo que hoy en día sigue sin tener solución es la falla de conexión a internet entre los equipos AMD Ryzen con Windows 11.
Pese a que Windows no ha dado con la solución, claro está que AMD no desea perder a sus usuarios, por lo que ellos se han encargado de crear un software que podrás descargar desde su web oficial y, de esa manera, solucionar esta y otras fallas de rendimiento en tu PC.
Como Solucionar Problemas de Rendimiento en Equipos AMD con Win 11
Lo primero es ingresar a la web oficial de AMD, específicamente a https://www.amd.com/es/support/, allí podrás apreciar lo siguiente:
Como verás podrás apreciar los controladores AMD y compatibilidad, la idea es descargar aquellas actualizaciones necesarias con el fin de mejorar los problemas de rendimientos que usualmente se han estado presentando en equipos AMD con Win 11, simplemente descárgalo e instálalo.
¿Tienes alguna duda?, te invitamos a ver el siguiente video donde podrás apreciar todo lo explicado paso a paso y de esa manera ver un claro ejemplo para tener seguridad de lo que estás haciendo.
Como verás la solución es muy sencilla de llevar a cabo, ahora el problema es que quizás por la misma falla de internet la descarga del software sea extremadamente lento, por lo que tendrás 2 soluciones, la primera es sencillamente esperar… La segunda es descargarla en otro ordenador y luego colocar el archivo en tu PC a través de un pendrive y así agilizar este proceso.
¿Merece la Pena Comprar un Equipo AMD Ryzen con Windows 11?
Lo ideal es que te enfoques en el equipo que deseas tener y el rendimiento que necesites según el uso que le vayas a dar, si de casualidad esta portátil termina siendo una AMD Ryzen con Windows 11. ¡No te preocupes!, ya te hemos dado una solución completamente legal y gratuita, por lo que no presentarás fallas.
Espero ye haya sido de utilidad este post sobre AMD Ryzen y Windows 11, recuerda visitar las demás publicaciones de nuestra web!